Compartir
Original 8 inche Negro Digitalizador de Pantalla Táctil de Reemplazar Para Huawei honor Rongyao S8-701 S8-701w S8-701u + número de seguimiento + Herramientas
Precio
$11 231
Disponibilidad En stock

Descripción

Reemplazo de alta calidad táctil digitalizador

Todos los artículos son probados antes del envío

Reemplace su viejo, averiado, roto o agrietado la pantalla

Envío

1. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío y otra información de contacto en www.transportemenesesydiaz.cl es correcta antes de su compra.

2. La mayoría de los paquetes son enviados a través de Hongkong Post, Singapore Post o China Post(todos con número de seguimiento).Para el pedido grande (depende del peso y valor), enviamos a través de otros más rápido carier como DHL, EMS, Fedex...

3. El tiempo estimado para la entrega varía debido a los diferentes países y regiones, generalmente de 7 a 22 días, a veces va de 25 a 30 días para la zona remota, y se tarda más tiempo durante la temporada alta.Si usted no recibe su artículo el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.

4. Nuestro precio no incluye los impuestos, IVA, u otros cargos ocultos.Cualquier otro cargo o tasa adicional es responsabilidad del comprador.

Comentarios

1.Por favor confirmar la recepción de los productos en www.transportemenesesydiaz.cl, cuando usted los consigue.

2.Si usted no está satisfecho con el artículo que usted recibe, por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros primero antes de que usted los comentarios, intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y que usted quede satisfecho.

3. Si usted está satisfecho con su compra, por favor amablemente nos dejan comentarios positivos y 5 estrellas.Significa mucho para nosotros.

Etiquetas: honor 9 toque, honor, desgranadora de maní, honor 8 lcd de origen, honor 8 panel táctil, pulper, el candelabro, frd l09, cáscara de maní, honor 8 panel de.

Color negro
Tipo de Pantalla Táctil
Uso La sustitución o Repaire partes
QC Prueba uno por uno

Escribe una reseña

Productos relacionados